sábado, 2 de mayo de 2009

Tren de Larrún, Cuevas de Sara, Pueblo de Ainhoa


Sábado, nos vamos de excursión con el sobrino. Le gustan mucho los trenes, así que hemos preparado este viajecillo, en el que hay un poco de todo: trenes, cuevas, pueblos con encanto...


No madrugamos mucho, aunque teníamos que haberlo hecho porque cuando llegamos (sobre las 11 de la mañana) a la estación de La Rhune (de donde sale el tren), nos costó mucho aparcar el coche.

Hay 2 parkings, uno un poco antes de llegar, es pequeñito y tienes que andar un poco para llegar. El otro es grande, está al lado de la estación y en él también aparcan autobuses y autocaravanas. Está bien pero si está lleno se monta un poco de lío entre los que salen y los que entran. En la zona hay varias tiendas de recuerdos y también para poder comprar algo de comer.

Nos acercamos a la taquilla para coger las entradas y nos toca esperar cola. La taquilla está cerrada hasta que se aproxima la hora del siguiente tren. Cogemos billete para ida y vuelta que son 14 € y los niños menores de 4 años no pagan. No tienes por qué coger ida y vuelta, puedes sacar sólo de ida o de vuelta (12 €) y bajar o subir andando, respectivamente.

...



Ver mapa más grande

1 comentario:

abby dijo...

Me ha gustado el tren, ¿está bien para ir con niños?